Invitación-cena-dasyc-2017Estimados amigos y amigas, ya está aquí la cena benéfica anual de la Fundación Dasyc! Una cita imprescindible si te apetece pasártelo bien al mismo tiempo que colaboras con una causa solidaria. Este año contaremos con muchas sorpresas ¿te la vas a perder?

Desde aquí te invitamos a la CENA BENÉFICA SCN 2017 que se celebrará el viernes 20 de octubre a las 21:00h en la terraza del Ayre Hotel Astoria Palace Valencia en Plaza Rodrigo Botet 5. En ella podrás degustar un menú de excepción que no te dejará indiferente.

El precio de la cena será de 50 € por comensal y los beneficios irán destinados a la Fundación Dasyc. Durante la cena también podrás adquirir rifa solidaria con la que entrarás en el sorteo de diferentes objetos.

La confirmación se realizará al recibir la transferencia y el plazo de confirmación será hasta el 15 de octubre. Rogamos enviar el justificante de pago a comunicacion@fundaciondasyc.org junto con su nombre y apellidos.

Banco Popular IBAN: ES98 0075 0465 46 0600289560

Importe por comensal: 50 €

Concepto: Cena benéfica Dasyc Nombre y apellidos

Si tienes alguna intolerancia alimenticia o si vienes con acompañante y/o amigos indícanos los nombres en el correo para que os podamos sentar juntos.

También puedes colaborar con Dasyc a través de la fila 0 realizando tu donativo también a través de la cuenta arriba indicada poniéndolo en el concepto.

Fila 0 cena Dasyc+nombre y apellidos

Agradeciendo de antemano tu participación solidaria aprovechamos para saludarte,

FUNDACIÓN DASYC

#sumaconnosotros