¿Sabías que tu donación tiene beneficios fiscales?

En este documento encontrarás información sobre los beneficios fiscales de tu donación.

(Próximamente) Descárgate aquí el tarjetón autorrellenable o el formulario autorrellenable para hacerte socio o hacer tu donativo y envíanoslo por correo electrónico a comunicacion@fundaciondasyc.org o por correo postal a C/Cirilo Amorós 20, 3 46004 Valencia

¡Gracias!

Elige entre las diferentes formas de colaborar

Tu colaboración hace posible que juntos continuemos trabajando en nuestros proyectos en Valencia, Castellón, Alicante y Palma de Mallorca.

img1

Haz un donativo.

img2

Hazte voluntario.

img3

Realizando compras solidarias a través de la plataforma wapsi.

img4

Hazte empresa amiga o colaboradora.

img5

A través de una herencia o legado.

Haz tu donativo para la Escuela de Verano 2018 🙂

Ya puedes hacer tu donativo para ayudar en la ESCUELA DE VERANO 2018 de la Fundación Dasyc.

Puedes hacerlo de dos formas:

– A través del siguiente enlace y colaborando con del reto que hemos publicado en la plataforma Mi grano de arena.

– O con una transferencia a nuestra cuenta:

¡CADA EURO SUMA!

Muchas gracias!!!

KITS SOLIDARIOS

También puedes colaborar con nuestros kits para garantizar que los niños y niñas de familias en riesgo de exclusión de los barrios donde trabajamos tengan cubiertas diferentes necesidades básicas. Con 12€ al mes un Kit de Material Escolar para un niño durante un curso escolar, con 15€ al mes un Kit de Higiene para 3 meses y con 20€ al mes un Kit Desayunos y Meriendas para un niño durante un mes. A través del número de cuenta que se indica abajo o clickando sobre la imagen.

Número de cuenta del Banco Popular

o haz la aportación a través de la pestaña Haz un donativo.