Por DASYC febrero 11, 2016

El presente proyecto se ha desarrollado gracias a un Convenio de Colaboración de Ayuda Humanitaria de Emergencia entre la Fundación DASYC, la Diputación de Valencia y la Asociación Comunidad Esperanza de Cobán (Departamento de Alta Verapaz). Mediante esta intervención estamos dando respuesta a los daños ocasionados por las fuertes lluvias que sacudieron las instalaciones en verano de 2014 y que provocaron la inhabilitación de un módulo de servicios sanitarios y de una parte de las zonas comunes. Con este proyecto se ha construido un sistema de drenajes de agua pluvial que permite la rehabilitación de todas las instalaciones del centro y prevenir futuros daños.

Este proyecto pretende repercutir positivamente sobre los siguientes ODS:

1-Fin de la Pobreza; 2- Hambre Cero; 4- Educación de calidad; 5- Igualdad de género; 6- Agua limpia y saneamiento; 10- Reducción de las desigualdades.

Fecha ejecución
01/09/15 al 31/03/16

Subvencionado por:
Diputación de Valencia (Convenio Emergencia 2015).

Nº Beneficiarios
450 jóvenes en situación de pobreza extrema