Todos somos parte del cambio

El voluntariado es para la Fundación el motor para generar valor social y contribuir a paliar situaciones de exclusión. Para impulsar cada proyecto contamos con la ayuda de las personas voluntarias que son esenciales en nuestra organización.

Actualmente colaboran en nuestros programas 480 voluntarios que son los que nos ayudan a sacar adelante todos los proyectos con infancia y juventud, tercera edad, mujer y discapacidad.

¿Quién puede ser voluntario? Cualquier persona mayor de edad (o mayor de 16 con autorización de los padres) que quiera dedicar 2 horas a la semana para ayudar a los demás. Para participar como voluntario en los programas que llevamos a cabo hay que realizar un curso de formación básica que impartimos en la Fundación.

Nuestros voluntarios tienen desde 16 años a 80 y ¡¡¡os necesitamos a tod@s!!!.

Voluntariado Familiar
Voluntariado en sede