Voluntariado-familiar

El voluntariado familiar es una línea de voluntariado que comenzamos a llevar a cabo a finales de 2013, cuyo objetivo principal es que todos los miembros de la familia se sensibilicen y conozcan las realidades sociales cerca de su entorno.
El voluntariado familiar es:
Una buena oportunidad de transmitir valores (respeto, igualdad, solidaridad) que los padres quieren inculcar a los hijos “sobre el terreno y en la práctica”.
• La posibilidad de compartir una parte del tiempo libre con los hijos de una forma original y activa, en actividades donde los hijos empiezan a experimentar formas de participar que contribuyen a cambiar su entorno y mejorar la situación de otras personas.

Si quieres participar, contacta con la Fundación DASYC en el 96 310 70 27 o manda un email a comunicacion@fundaciondasyc.org