Por DASYC marzo 12, 2016
Social-Evs-Valencia-city

Los proyectos “Social EVS in Valencia City” y “Social Volunteering in DASYC Foundation” promueven la inclusión y la equidad, la ciudadanía europea y la participación de la juventud.

En octubre de 2015 comenzamos esta experiencia con 2 voluntarias de Macedonia e Italia y desde febrero de 2016 hemos acogido a 2 voluntarias más de Polonia e Italia.

El proyecto durará hasta final de mayo para las voluntarias que empezaron su movilidad en octubre y hasta final de julio para las voluntarias que se incorporaron en febrero.

Las actividades del proyecto se llevan a cabo en la sede de la Fundación en Valencia y en los siguientes centros: Colegio Santiago Apóstol y Colegio Cavite en el barrio del Cabañal, y en los Centros Municipales de Mayores de Marchalenes y Benimaclet.

Las entidades de envío son:

Associazione Porta Nuova Europa (Italia)

Piaskowy Smok (Polonia)

VCS – Volunteers Centre Skopje (FYROM Macedonia)

Fecha ejecución
01/09/15 al 01/08/16
01/01/16 al 30/09/16

Subvencionado por:
Comisión Europea – Erasmus Plus – Juventud – SVE.

Nº Beneficiarios
2+2 (directas – las SVE de Italia, Macedonia y Polonia)

Menores de los colegios Cavité y Malvarrosa:
160 alumnos

Centros de mayores: