En la Fundación Dasyc llevamos a cabo proyectos dirigidos a niños, niñas, jóvenes, mayores, familias y población general en situación de riesgo de pobreza o exclusión social. Nuestro modelo de intervención se centra en cada una de las personas con las que trabajamos, ofreciendo siempre una atención integral e individualizada que en cada caso se centra y basa en sus necesidades.

Abarcamos factores personales, sociales y materiales para lograr e impulsar su integración de manera efectiva sostenible y duradera en el tiempo.

Nuestras áreas de intervención son las siguientes:

A través de nuestro programa DAR-T, puedes participar en nuestros programas de acción social.

La figura del voluntario es para nuestros beneficiarios, esa persona que les hace la vida más sencilla, que les ayuda, que les enriquece, que les protege que les acompaña, que les hace reír, que les apoya siempre de forma incondicional, si tienes en tu vida alguien así… ¡regálale tu reconocimiento a través de nuestro día solidario

Seguro que le sorprendes, le sacas una sonrisa y se siente agradecido por tu regalo. Al mismo tiempo estarás contribuyendo al mantenimiento de nuestros programas de acción social.