A través de esta iniciativa la Fundación Dasyc ayuda a personas en riesgo de exclusión social a su inserción laboral. Actuamos de intermediarios entre las familias que necesitan un apoyo en sus casas y personas que buscan un empleo y que participan en nuestros talleres de formación socio-laboral.

En Fundación Dasyc queremos dignificar el trabajo en este sector intentando conseguir ofertas que cumplan los requisitos mínimos de salario, alta en la seguridad social y vacaciones vigentes en la página web del Servicio de Hogar Familiar del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Además, ofrecemos la posibilidad de que las personas que estén inscritas en la bolsa de empleo y hayan hecho la formación correspondiente hagan prácticas de dos meses en las Residencias para personas mayores con las que trabajamos.

Si estás interesada/o en inscribirte en nuestra bolsa de empleo o eres una familia que busca un/a trabajador/a, puedes contactar con el servicio de Bolsa de Empleo de la Fundación Dasyc llamando al número de teléfono 685 867 091.