A través de esta iniciativa la Fundación Dasyc ayuda a personas en riesgo de exclusión social a su inserción laboral. Actuamos de intermediarios entre las familias que necesitan un apoyo en sus casas y personas que buscan un empleo y que participan en nuestros talleres de formación socio-laboral.

En Fundación Dasyc queremos dignificar el trabajo en este sector intentando conseguir ofertas que cumplan los requisitos mínimos de salario, alta en la seguridad social y vacaciones vigentes en la página web del Servicio de Hogar Familiar del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Además, ofrecemos la posibilidad de que las personas que estén inscritas en la bolsa de empleo y hayan hecho la formación correspondiente hagan prácticas de dos meses en las Residencias para personas mayores con las que trabajamos.

Si estás interesada/o en inscribirte en nuestra bolsa de empleo o eres una familia que busca un/a trabajador/a, puedes contactar con el servicio de Bolsa de Empleo de la Fundación Dasyc llamando al número de teléfono 685 867 091.

ODS

En Fundación Dasyc apostamos porque las personas tengan un empleo decente, por ello trabajamos con el Objetivo de Desarrollo Sostenible ODS “Trabajo decente y crecimiento económico” para fomentar el crecimiento económico inclusivo y sostenible.