DAR-T

El voluntariado es un importante factor de desarrollo personal pero, sobre todo, es un imprescindible motor de desarrollo social.

Por un lado, hace posible la participación ciudadana y, por otro, contribuye a la mejora de la calidad de vida de la sociedad, defiende los intereses de personas y grupos en situación de exclusión social y pobreza, colabora en la resolución de necesidades sociales concretas y general, con valentía y originalidad, nuevas y alternativas propuestas de mejora.

En DASYC como entidad que trabaja con voluntarios buscamos juntos la consecución de fines sociales fundamentales: defensa del medio ambiente, inserción social de personas y colectivos en situación de exclusión, prevención de situaciones de marginación, cooperación con los países en vías de desarrollo, defensa de los derechos humanos, desarrollo de la comunidad, promoción de la cultura, el deporte, la educación

El voluntariado es indispensable, además, porque actúa desde las necesidades existentes en cada momento, porque incide directa e indirectamente en los problemas.

DAR-T es un programa a través del cual sensibilizamos a la población general con el fin de que se sumen a nuestros proyectos a través del voluntariado social para juntos contribuir a prevenir la situación de exclusión social a la población vulnerable con la que trabajamos.

ESCRÍBENOS

PRÓXIMAS REUNIONES

Actualmente y debido a la emergencia sanitaria en la que nos encontramos por el COVID-19, estamos realizando las reuniones de forma telemática.

Aquí puedes consultar las próximas fechas disponibles y apuntarte a la que mejor te venga asistir.