Esta Navidad va a ser especial y distinta para los beneficiarios de nuestros programas de Acción Social, gracias a las distintas iniciativas que vamos a llevar a cabo durante las próximas semanas.
Cómo cada año hemos organizado la recogida solidaria de alimentos para las familias beneficiarias de nuestros proyectos.
Cerca de 600 personas recibirán en sus domicilios una caja completa de alimentos, gracias al compromiso solidario de particulares, asociaciones culturales y juveniles, empresas y voluntarios.
Rey Mago por un día hara realidad el sueño de los menores beneficiarios con los que trabajamos en la Comunidad Valenciana
No será un regalo cualquiera sino el que hayan escrito en su carta a los Reyes Magos y que tanta ilusión les hace tener.
Esto sera posible por 9º año gracias a la colaboración de personas particulares y empresas que con mucha ilusión se suman a la iniciativa.
Nuestra Escuela de Navidad continua adaptándoselos a las circunstancias extraordinarias que vivimos y desde el 22 de diciembre al 05 de enero de 2022, realizaremos distintas actividades especiales para 50 niños/as que viven en los Centros de menores, Centros de acogida y Centros de día con los que trabajamos a lo largo de todo el año, con el fin de promover el disfrute de ocio y tiempo libre durante el periodo no colectivo.