En la Fundación Dasyc desarrollamos diferentes actividades con la ayuda de voluntarios/as, socios/as y donantes para ayudar a beneficiarios/as de los colectivos de infancia y juventud, personas mayores y mujeres en riesgo de exclusión social.

• VOLUNTARIO/A: Persona que de forma organizada, en su tiempo libre realiza acciones sociales en beneficio de terceros, dentro de un proyecto social perteneciente a una organización social. Tiene como característica el ser altruista, constante, comprometido, crítico y solidario. El voluntario es un agente difusor de la labor de cada entidad y por tanto necesita estar motivado e involucrado. El voluntariado es según la ley de voluntariado 45/2015, aquel que se desarrolla mediante la intervención con las personas y la realidad social, frente a situaciones de vulneración, privación o falta de derechos u oportunidades para alcanzar una mayor calidad de vida y una mayor cohesión y justicia social.
    Voluntarios/as en 2017: 597
  • SOCIO/A: Fundación Dasyc entiende como socio/a aquella persona física o jurídica que apoya a la entidad con una aportación económica realizada de forma periódica e indefinida.
    Socios/as actualmente: 585
  • DONANTE: Fundación Dasyc entiende como donante aquella persona física o jurídica que apoya a la entidad con una aportación económica de carácter puntual y sin compromiso de continuidad con sus aportaciones.
  • BENEFICIARIOS: Fundación Dasyc entiende por beneficiarios/as aquellas personas que se benefician directamente de las actividades que realizamos en la entidad y en los proyectos.
    Beneficiarios/as en 2017: 4.804