La adquisición de valores es un aspecto de la vida de las personas necesaria para transmitir conductas y actitudes positivas como el respeto, la tolerancia y la solidaridad imprescindibles para formar personas capaces de convivir en sociedad.

Todos estos valores se pueden transmitir dentro del voluntariado y hacerlo junto a la familia es siempre un valor añadido para los beneficiarios que pueden disfrutar de acompañamiento y actividades junto con diferentes personas y enriquecerse mutuamente.

Además este tipo de voluntariado favorece las relaciones positivas entre los diferentes miembros de una familia y ayuda a estrechar lazos, es una forma de pasar tiempo juntos y afianzar las relaciones al mismo tiempo que se realiza un acto solidario.

Si queréis hacer voluntariado familiar escribid un correo a comunicacion@fundaciondasyc.org

Muchas gracias!