Rey Mago por un día es una iniciativa pensada por y para los menores con los que trabajamos en nuestros proyectos de «Infancia y Juventud» a lo largo de todo el año.
Hasta hace 8 años realizábamos una recogida de juguetes de segunda mano en buen estado, los limpiábamos, comprobábamos que funcionaban, los envolvíamos y los entregábamos a nuestros beneficiarios. Si bien es cierto que al ver los paquetes se ilusionaban y ponían contentos al abrirlos se veía en sus miradas una gran desilusión, acompañado muchas veces de expresiones como «jo, esto no es los eso quería» o «esto no lo he pedido».
La gran mayoría de los menores beneficiarios de nuestros proyectos, no reciben ningún regalo en Navidad. Unas veces porque sus familias no se lo pueden permitir, otras porque se encuentran institucionalizados….Pero a todos ellos como niños y niñas que son les hace ilusión tener el regalo que  han pedido en su carta, ese regalo con el que llevan ilusionados mucho tiempo y el que sin duda esperan recibir. 
A través de nuestra iniciativa Rey Mago por un dia, diseñamos la logística necesaria para garantizar que todos los menores de 0 a 12 años con los que trabajamos puedan recibir el regalo que han pedido en su carta a los RRMM. 
Si quieres conocer con mayor detalle en que consiste nuestra iniciativa clica aqui.