25 aniversario: Un recorrido por nuestro trabajo

EXPOSICIÓN

Con motivo de la celebración de nuestro 25 aniversario, del 25 de febrero al 7 de marzo en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante, la Fundación Dasyc expuso 50 fotografías bajo el título “Un recorrido por nuestro trabajo”.

Dicha exposición plasmó, a través de diferentes imágenes, parte de todo el trabajo que desde la Fundación DASYC se viene desarrollando desde abril de 1994. Desde nuestro trabajo con personas mayores luchando contra su soledad no deseado, pasando por nuestros diferentes proyectos con menores en situación de exclusión social, acercándonos a la formación e orientación socio laboral para mujeres de escasos recursos, así como nuestra preocupación por la promoción de la educación. Sin olvidar nuestro trabajo de cooperación internacional en países como India, Guatemala, Costa de Marfil o El Salvador.

Una pequeña muestra representativa del espíritu de trabajo y prevención de la exclusión de la Fundación DASYC.