Tejiendo redes

EXPOSICIÓN

En colaboración con Cruz Roja Española – CIBE y la Asociación Alan ́s Home, organizamos  la exposición “Tejiendo Redes”. Esta primera edición estuvo formada por 26 piezas realizadas en diferentes técnicas por D. Fernando Javier E. y por D. Alvise Mazzocchin. Ambos artistas han sido usuarios de las anteriormente mencionadas entidades.

A través de esta exposición, tratamos de dar visibilidad a las personas que luchan por salir de la pobreza y la exclusión, así como establecer redes sociales perdurables que palíen la situación que actualmente se vive en nuestra sociedad.

La asociación Alan’s Home, con la cual tenemos convenio desde 2014, tiene como objetivo final rehabilitar física, psíquica y socialmente a las personas “sin techo”.