Exposición Cooperar Mejor

EXPOSICIÓN DE PROYECTOS DE LAS ONGD ALICANTINAS

Desde la Fundación DASYC llevamos años trabajando con proyecto de Cooperación al Desarrollo en países como India, Guatemala, El Salvador o Costa de Marfil, entre otros.

Es para nosotros fundamental la puesta en marcha de acciones que buscan y promueven mejorar el estatus de las mujeres y ofrecerles una alternativa en la generación de ingresos económicos a través de la educación y la capacitación profesional en países, así como proyectos de salud y nutrición.

Todo ello fue expuesto el 28 de enero de 2019 en el proyecto “Exposición de proyectos de las ONGD Alicantinas. COOPERAR MEJOR. Puesta en valor de la cooperación al desarrollo en Alicante.” Organizado por la Coordinadora Valencia de ONGD y donde participó la Fundación DASYC.