La Fundación Educació i Família Illes Balears dedica sus fines al apoyo del profesorado en su formación y a las familias en la tarea formativa con sus hijos, impulsando una educación personalizada y en valores y ayudando a los jóvenes en su crecimiento como personas íntegras con especial interés en la formación humanista y solidaria con los necesitados.
En el año 2006 se inició la construcción de dos colegios y un centro de educación infantil en Palma de Mallorca con la misión de ofrecer una enseñanza de calidad al alcance de todas las familias de Baleares, independientemente de su posición social y económica.
Dasyc ha colaborado con este ambicioso proyecto que ya cuenta con más de 700 alumnos y del que se benefician más de 300 familias.
Durante los últimos años, hemos continuado con los proyectos de animación a la lectura y la promoción de actividades de robótica para alumnos de primaria, así como la digitalización de los procesos educativos.
También se han organizado cursos específicos para la formación de padres, madres y profesorado, y distintas actividades de sensibilización y acción social como la gran recogida de alimentos y juguetes para familias necesitadas.