30 ANIVERSARIO

¡CELEBRAMOS NUESTRO 30 ANIVERSARIO!

En Fundación Dasyc estamos de enhorabuena porque cumplimos 30 años siguiendo con la misión de realizar iniciativas sociales y culturales dirigidas a promover el desarrollo humano, educativo y cultural de las personas.

30 años en los que hemos vivido enfocados en la acción social, el voluntariado, la cooperación al desarrollo, la promoción educativa y donde destacan las iniciativas y campañas que realizamos a lo largo de todo el año.

Desde Dasyc impulsamos y apoyamos proyectos, tanto propios como mediante acuerdos, con otras entidades, con el objetivo de desarrollar actividades con la finalidad de educar y formar a la población en general, y los jóvenes en particular, en valores sólidos y permanentes a través de un amplio programa de actividades que complementan la totalidad de su formación integral, humana, educativa y cultural, así como el aprovechamiento del tiempo libre y el sentido de la solidaridad.

En esta línea, la Fundación Dasyc mantiene convenios de colaboración con diferentes asociaciones culturales y juveniles, y otras entidades educativas para fomentar los valores humanos de solidaridad, respeto, diversidad cultural, tolerancia y generosidad, a la par que impartir una educación de calidad basada en la excelencia académica.

Nuestro trabajo va más allá de las delegaciones que tenemos repartidas por la Comunidad Valenciana y Baleares ya que llegamos a países como Guatemala, India, El Salvador, Costa de Marfil y Etiopía entre otros muchos más.

Nuestro trabajo se basa en valores y el desarrollo integral de la persona en amplios aspectos, la profesionalidad, cercanía y eficiencia, la sostenibilidad, la transparencia y la austeridad.

El futuro nos depara muchos más proyectos, ideas y caminos por recorrer en los cuales nunca dejaremos de mantener los valores y características que nos representan.

Gracias a nuestros donantes por su apoyo incondicional y a las diferentes entidades, organismos y empresas, tanto públicas como privadas, que colaboran con nosotros para poder llevar a cabo estos proyectos día a día. Y sin olvidarnos de la desinteresada ayuda que prestan nuestros voluntarios gracias a los cuales conseguimos alcanzar los objetivos de solidaridad y ayuda que tanto buscamos y nos representan.