Nuestro trabajo

Acción Social

Programas de Acción social

Lorem ipsum dolor sit amet consectetuer aliquam magna elit adipiscing ex laoreet lorem nonnumy. ipsum dolor sit amet consectetuer aliquam magna elit adipiscing ex laoreet.

Ilustracion de juego infantil y libro
Apoyo socioeducativo

Valora

Promovemos el desarrollo personal y social de los niños, niñas y adolescentes.

Actividades lúdico-deportivas

Mueve-T

Impulsamos la actividad física a través del juego, el deporte, y salidas culturales.

Ocio y tiempo libre saludable

Juega con nosotros

Actividades de refuerzo educativo, talleres y apoyo a la infancia más vulnerable.

Acompañamiento infantil

Diverte-T

Procuramos que el ingreso hospitalario no suponga una ruptura en el desarrollo del menor.

Envejecimiento activo

Activa-T

Fomentamos que las personas mayores mantengan su autonomía e independencia.

Envejecimiento activo

Acompaña-2

Acompañamiento de personas mayores hospitalizadas, en residencias o en domicilios.

Formación orientada al empleo

Forma-T

Ofrecemos acceder al mundo laboral, a través de una amplia oferta formativa.

Inserción sociolaboral

Incorpora-T

Acompañamos en la búsqueda de empleo a personas con riesgo de exclusión social.

Desarrollo personal

Juntas+

Formación a mujeres en riesgo de exclusión para potenciar sus habilidades sociales.

Estrategias educativas

X-Ellos

Ofrecemos herramientas para afrontar la labor educativa de los niños, niñas y adolescentes.

Dasyc AYUDA

Un programa que facilita la cobertura de necesidades básicas de alimentación, higiene personal,ropa y material escolar

En los últimos tiempos, muchas familias se han visto en una situación económica complicada a raíz de la crisis económica que ha dejado la pandemia y las consecuencias de una guerra a las puertas de Europa, lo que ha supuesto que durante el último año, el programa se haya multiplicado tanto en ayudas como en número de beneficiarios.

Participa en nuestras campañas

También atendemos necesidades puntuales de los centros o entidades con las que trabajamos, como pueden ser recursos para equipar aulas o viviendas, actividades extraescolares, etc. y ayudas urgentes derivadas de situaciones de emergencia.

Plan meriendas

Al finalizar nuestro programa de apoyo escolar entregamos la merienda a los menores, que en muchas ocasiones sirve a su vez de cena.

Desayuna con Dasyc

Anualmente ofrecemos cerca de 5.500 desayunos antes de arrancar la jornada escolar.

Kit Material Escolar

Cada año y coincidiendo con el inicio de curso proporcionamos más de 80 kits de material escolar con todo lo necesario e imprescindible para que los menores puedan aprender y estudiar.

Kit Higiene Básica

De manera puntual y siempre atendiendo a las necesidades de cada familia entregamos productos de higiene personalizados para ayudarles a cubrir las necesidades básicas que tengan en sus domicilios.

Rey Mago por un día

Desde 2014 hemos conseguido que más de 2.000 niños y niñas con entornos sociales carentes tengan el regalo que han pedido en sus cartas con toda la ilusión y la esperanza de recibir por Navidad.

Alimentos Familias

Contribuimos a la disminución del hambre y potenciamos la mejora de las condiciones de vida de más de 500 familias en situación de extra vulnerabilidad, cada año.