Colabora con nosotros

Descubre las diferentes formas de colaborar

Ilustración de una mano haciendo una donación en una hucha

Haz un donativo

Mediante domiciliación bancaria o por Bizum con el código de envío 33537

Ilustración de una mano haciendo un donativo con el móvil

Donación por teléfono

También puedes llamarnos y completaremos el proceso de donación contigo

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Rellena el formulario para hacer un donativo

Cantidad y recurrencia

PuntualMensualTrimestralAnual

Datos personales

¿Por qué pedimos el NIF? help La ley nos obliga a enviar a la Agencia Tributaria una lista de todas las donaciones y donantes efectuados cada año. Por eso necesitamos el documento de identidad de cada colaborador que desea la desgravación fiscal. En el caso de que no desee que se comuniquen sus datos a la Agencia Tributaria, le ofrecemos la opción para su refutación.

Dirección postal

Destino de la donación

Forma de pago

Para completar la donación debes realizar un Bizum al 33537 indicando tu nombre en el concepto.

Mostrar términosOcultar términos

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.
    RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Fundación Dasyc De La Comunidad Valenciana
    FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta.
    CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.
    LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información.
    DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.
    SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Fundación Dasyc De La Comunidad Valenciana ,en C/ Cirilo Amoros, 20, PTA 3, 46004, Valencia además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

Otras formas de colaborar

• Organizando o patrocinando un evento solidario a favor de la Fundación DASYC
    • Convirtiendo tu compra en una compra solidaria
    • Donando productos o servicios
    • Haciéndote voluntario/a de nuestros programas de acción social
    • Dejando una herencia o legado en favor de la Fundación

Organizando o patrocinando un evento solidario a favor de la Fundación DASYC

Convirtiendo tu compra en una compra solidaria

Donando productos o servicios

Haciéndote voluntario/a de nuestros programas de acción social

Dejando una herencia o legado en favor de la Fundación

Síguenos en redes sociales y comparte con tus amigos nuestras noticias:

Nota: Al hacernos llegar sus datos para cualquier tipo de donación puntual, periódica, con nombre o anónimo, entendemos su confirmación con nuestra Política de privacidad de datos, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 española, de 13 de diciembre. . . , de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

Conoce los beneficios fiscales de tu donación aquí.