Conoce la Fundación

Transformando vidas, construyendo futuro

Contribuyendo al desarrollo integral de las personas desde 1994

Fundadores: D. Ildefonso Arteaga Núñez de Haro, D. Ildefonso Carrascosa Vallés, D. Juan Bautista Trull Ahuir y D. Fernando Corbí Coloma

La Fundación DASYC se constituye en Valencia en 1994 como una institución de carácter benéfico y sin ánimo de lucro promovida por un grupo de profesionales que desean contribuir activa y responsablemente al desarrollo integral de las personas, conscientes de su repercusión en la mejora de la sociedad.

Misión

La Fundación DASYC tiene como misión la realización de iniciativas sociales y culturales dirigidas a promover el progreso humano, educativo y cultural de las personas, tanto en nuestro propio entorno como en los países en vías de desarrollo.

Ilustración del mundo
Ilustración de manos juntas

Prioritariamente atendemos la promoción del voluntariado social y la formación en valores de los jóvenes. Llevamos a cabo proyectos de acción social con los colectivos de infancia y juventud, personas mayores, población vulnerable y familia para prevenir la exclusión social.

Visión

La Fundación DASYC quiere ser un referente como entidad que trabaja para mejorar la sociedad impulsando proyectos innovadores y fomentando la participación activa de la comunidad en la construcción de un futuro más equitativo y sostenible.

A través de su compromiso y enfoque colaborativo, la fundación busca inspirar y promover el cambio social, ofreciendo oportunidades de desarrollo, apoyo y empoderamiento.

Ilustración de una diana

Valores

La Fundación ha trabajado desde sus inicios por implantar un modelo profesional de organización basado en los siguientes valores inspiradores de nuestra actividad:

Creemos en el valor y dignidad de cada persona y trabajamos por promover su desarrollo integral. Prestamos una atención y trato humano de calidad a nuestros voluntarios, socios y colaboradores. Profesionalidad y eficiencia técnica: buscamos la mejora continua de la gestión y organización de nuestro equipo de trabajo y de nuestros grupos de interés, para incrementar el impacto social de nuestros proyectos.

Procuramos la sostenibilidad: trabajamos por conseguir una adecuada diversificación de nuestros fondos y aplicamos un sistema riguroso de control de costes.

Gerente

Isabel Pérez-Cea Borillo

Administración y contabilidad

Gemma Martorell Aguado

Cooperación al desarrollo

Mª Fernanda Villacrés Centeno

Proyectos sociales y voluntariado

Valencia: Sara Martínez Canals

Alicante: Alba Pérez-Adsuar Berenguer

Castellón: Sara Martínez Canals

Palma de Mallorca: María Caldentey Frontera*

* Voluntaria

Retribución del personal contratado

Todos los contratos celebrados entre la Fundación Dasyc y sus trabajadores están acogidos al Convenio Estatal de Acción e Intervención Social.

Tejido asociativo

La fundación teje vínculos solidarios y transparentes para promover el desarrollo y el bienestar social

Tenemos un firme compromiso con la claridad, honestidad y mejora continua

Visita nuestra página de Transparencia para informarte de todas nuestras actividades: