El curso académico 2020/2021 se ha presentado como un gran reto para todos/as. Desde la Fundación DASYC lo hemos afrontado con optimismo e ilusión. Para continuar trabajando como siempre hemos hecho por estar cerca de las personas que más nos necesitan.

Debido a la pandemia ocasionada por COVID-19 que lamentablemente sigue presente en nuestras vidas, aun resulta complicado, el poder estar tan cerca como nos gustaría de todas las personas vulnerables con las que trabajamos, pero no por ello hemos dejado de hacer todo lo que esta a nuestro alcance para continuar a su lado.

Hemos adaptado todas las actividades, establecido nuevos protocolos y creado nuevos espacios… con el único objetivo de continuar cerca de los que nos necesitan.

Si ya eres voluntario/a de la entidad y aún no sabes cuándo y de qué forma se va a reanudar la actividad en la que participas revisa tu bandeja de entrada del correo electrónico o consulta el botón de más información.

Si no eres voluntario/a de la entidad y quieres participar en alguno de nuestros programas de acción social, por favor escríbenos para sumarte a nuestro equipo de voluntarios.

Acción Social