VOLUNTARIADO HOSPITALARIO

Jornada para trabajadores

El personal del Hospital Padre Jodré conoce las entidades que trabajan en el Hospital

El Hospital Padre Jofré de Valencia, organizo una jornada para todo el equipo sanitario con el fin de dar visibilidad a la gran labor que realizan los voluntarios dentro del contexto sanitario. En la jornada participo Sara Martínez Canals, responsable de Proyectos de Acción Social y Voluntariado.

Es importante destacar su papel dentro de la rutina diaria del hospital, ya que gracias a su dedicación y compromiso palían la sensación de soledad de todas aquellas personas que se encuentran solas y hospitalizadas.

Nuestro equipo de voluntarios cada día, no solo fortalecen la eficiencia operativa del hospital, sino que con su implicación y compromiso impactan de forma positiva en la recuperación de los pacientes lo cual tiene beneficios para su salud física y mental.