JORNADA BUEN TRATO EN LAS RESIDENCIAS PÚBLICAS

Organizada por la Generalitat Valenciana

Desde la Fundación DASYC, participamos en esta jornada dentro de la sección de Intervención en Centros con la actividad "Coro La Florida".

El pasado 14 de junio la Dirección General de Dependencia y de las Personas Mayores de la Generalitat Valencia, con motivo del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, organizó la I Jornada de Promoción del Buen Trato en las Residencias Públicas de la Comunitat Valenciana, donde se resaltando las buenas prácticas que residencias de titularidad pública realizan en nuestra comunidad.

Desde nuestra Fundación, y gracias a la invitación de la Residencia PMD La Florida, pudimos participar en la sección de Intervención en Centros con la actividad conjunta de “Coro La Florida”.