Esta Navidad ha sido muy especial y distinta para todas las personas, pero en especial para los beneficiarios de nuestros programas de Acción Social.
A continuación puedes conocer el impacto que hemos obtenido con las iniciativas que hemos realizado durante el mes de diciembre.
Cómo cada año hemos organizado la recogida solidaria de alimentos para las familias beneficiarias de nuestros proyectos.
Un total de 673 personas han recibido en sus domicilios una caja completa de alimentos, gracias al compromiso solidario de particulares, asociaciones culturales y juveniles, empresas y voluntarios.
Rey Mago por un día ha logrado hacer llegar a 327 niños/as su regalo de Navidad.
No ha sido un regalo cualquiera sino el que habían pedido en su carta y que tanta ilusión les hacía tener.
Esto ha sido posible gracias a la colaboración de 323 “Reyes Magos” que con mucha ilusión se han sumado a la iniciativa.

Hemos adaptado nuestra Escuela de Navidad a las circunstancias extraordinarias que vivimos y desde el 28 de diciembre al 5 de enero de 2021, hemos realizado distintas actividades especiales para 47 niños/as que viven en los Centros de menores, Centros de acogida y Centros de día con los que trabajamos, con el fin de promover el disfrute de ocio y tiempo libre durante el periodo no colectivo.