En estos momentos tan dificiles que estamos viviendo por COVID-19, en la Fundación DASYC creemos imprescindible continuar trabajando y apoyando a todas las personas en riesgo de exclusión social que nos necesitan, como hemos estado haciendo desde que comenzo esta crisis.

De nuevo necesitamos tu apoyo para poder abastecer de alimentos y productos de limpieza de primera necesidad para continuar apoyando un comedor social, en concreto el Cottolengo del Padre Alegre en Valencia, en el que cada día comen mas de 60 personas dependientes en situación de extrema vulnerabilidad. Hasta el mes de marzo distintos hoteles de Valencia contribuían cada día, con un numero determinado de menús, que hacia garantizar que todas estas personas realizaban al menos una comida dia equilibrada al dia. Debido a las restricciones actuales muchos de estos hoteles no se encuentran al 100% y sus cocinas estan cerradas o con servicio mínimo y por lo tanto no pueden colaborar.

Cada una de las aportaciones son importantes y suman, por eso te pedimos que por favor en la medida de lo posible colabores. En este momento de tanta incertidumbre, en DASYC estamos convencidos de que la unión de las personas y el apoyo mutuo es uno de los pilares con más fuerza para que todos y todas podamos sobrellevar esta situación lo mejor posible y ayudar a los que mas necesitan ahora mismo.

Puedes colaborar con la cantidad que quieras a partir de 1€.