Promoción educativa y cultural

Asociación Portomar

Apoyo en la formación profesional y proyectos innovadores en Altaviana.

Desde Dasyc apoyamos el proyecto educativo y profesional impulsado por la Asociación para la Promoción de la mujer Portomar en la Escuela de Formación Profesional Altaviana.

Altaviana es un Centro de Formación Profesional que nace en 1974 como respuesta a la necesidad de contar con profesionales bien cualificados en el sector de la hostelería, la restauración y el turismo en la Comunidad Valenciana.
Actualmente, además de las familias profesionales de hostelería e industrial alimentarias también contamos con ciclos de la familia sociocultural teniendo como objetivo formar buenos profesionales y grandes personas con el fin de contribuir a un mayor reconocimiento social de los trabajos relativos al sector servicios.

En concreto se ha colaborado con la puesta en marcha de los proyectos “Aula de aplicación restaurante escuela”, “Excelencia en el cuidado” e “Innovación en la cocina”.

Otros proyectos de Promoción Educativa

Centro Internacional de Investigación y Estudios Humanísticos Roca Romana

Restructuración de un inmueble en un Centro de Investigación y Estudios Humanísticos para brindar una educación de calidad

Saomar ’21

Formación universitaria, remodelación sostenible y compromiso social

Residencia universitaria Dignidad y Esperanza

Compromiso con la promoción educativa de jóvenes en Croacia a través de la Asociación Zaklada Dostojanstvo i Nada.