Promoción educativa y cultural

Centro cultural Dinara

Colaboración internacional para el empoderamiento de las mujeres en Croacia a través de la Asociación Kulturni Centar Harmica.

En el ámbito internacional, junta con la Asociación Kulturni Centar Harmica hemos colaborado con el Centro Cultural Dinara, que promueve a través de sus actividades, la ciudadanía activa, la solidaridad, el intercambio cultural y la conciencia social de la mujer en Croacia. Desde Dinara se desarrollan actividades en las ciudades de Zagreb, Split, Rijeka y Zadar, que ofrecen un aprendizaje permanente a mujeres profesionales y del ámbito rural, con la finalidad de desarrollas las competencias necesarias para una mejora de su vida personal y familiar, su emprendimiento, su capacidad de influir en el ambiente que les rodea y facilitar su empleabilidad. Además de los efectos derivados de la pandemia, Zagreb sufrió también en 2020 un terremoto que causé graves daños.

Otros proyectos de Promoción Educativa

Saomar ’21

Formación universitaria, remodelación sostenible y compromiso social

Residencia universitaria Dignidad y Esperanza

Compromiso con la promoción educativa de jóvenes en Croacia a través de la Asociación Zaklada Dostojanstvo i Nada.

Centro Internacional de Investigación y Estudios Humanísticos Roca Romana

Restructuración de un inmueble en un Centro de Investigación y Estudios Humanísticos para brindar una educación de calidad