Premio “Diseños que cambian vidas”

Moda con propósito: Fundación COSO y su iniciativa para un futuro mejor en África.

Se trata de una iniciativa de la Fundación COSO en la que moda y solidaridad caminan de la mano para comunicar que hay otra África, llena de valores y con esperanza en un futuro mejor.

Con la celebración de este premio bianual, que tendrá su próxima edición en 2023, se invita a que jóvenes diseñadores participen y reflejen en sus creaciones los valores africanos: alegría, generosidad, esperanza, trabajo, dignidad, promoción de la mujer, futuro sostenible y emprendimiento.

Mediante la recaudación obtenida con la asistencia al desfile y las donaciones, se consigue en cada edición sufragar becas de estudio para que 25 niñas africanas puedan cursar estudios de corte y confección.

También se espera que esta iniciativa sirva para concienciar a parte de la sociedad valenciana de la necesidad de apoyar este tipo de causas por la dimensión que supone la ayuda: que una mujer africana disponga de un trabajo digno hace que toda una familia pueda salir adelante.

Asociación Portomar

Apoyo en la formación profesional y proyectos innovadores en Altaviana.

Premio “Diseños que cambian vidas”