Promoción educativa y cultural

Residencia universitaria Dignidad y Esperanza

Compromiso con la promoción educativa de jóvenes en Croacia a través de la Asociación Zaklada Dostojanstvo i Nada.

En el ámbito internacional, la fundación se ha implicado en la promoción educativa de jóvenes en Croacia, apoyando la labor que realiza la Asociación Zaklada Dostojanstvo i Nada (dignidad y esperanza). Esta entidad promueve actividades culturales y sociales para el desarrollo personal de jóvenes croatas de 7 a 25 años, tales como técnicas y jornadas de estudio, cursos de orientación universitaria, encuentros con profesionales de distintos sectores del país, seminarios de formación humana y cultural para jóvenes profesionales que dan sus primeros pasos en el mundo laboral y que necesitan herramientas para gestionar esta nueva circunstancia, cine fórums, rutas de senderismo y excursiones para conocer el país.

Además cuenta con una residencia universitaria, desde donde se realiza también una gran asistencia social y acciones de voluntariado.

Otros proyectos de Promoción Educativa

Asociaciones culturales

Fomentamos la educación, la cultura y la convivencia a través de proyectos transformadores.

Centro cultural Dinara

Colaboración internacional para el empoderamiento de las mujeres en Croacia a través de la Asociación Kulturni Centar Harmica.

Saomar ’21

Formación universitaria, remodelación sostenible y compromiso social