Programa DAR-T

El voluntariado es un importante factor de desarrollo personal pero, sobre todo, es un imprescindible motor de desarrollo social.

Un compromiso tomado por iniciativa propia basado en el altruismo y la solidaridad.

Por un lado, hace posible la participación ciudadana y, por otro, contribuye a la mejora de la calidad de vida de la sociedad, defiende los intereses de personas y grupos en situación de exclusión social y pobreza, colabora en la resolución de necesidades sociales, con valentía y originalidad, nuevas y alternativas propuestas de mejora.

En DASYC como entidad que trabaja con voluntarios buscamos juntos la consecución de fines sociales fundamentales: defensa del medio ambiente, inserción social de personas y colectivos en situación de exclusión, prevención de situaciones de marginación, cooperación con los países en vías de desarrollo, defensa de los derechos humanos, desarrollo de la comunidad, promoción de la cultura, el deporte, la educación…

El voluntariado es indispensable, además, porque actúa desde las necesidades existentes en cada momento, porque incide directa e indirectamente en los problemas. DAR-T es un programa a través del cual sensibilizamos a la población general con el fin de que se sumen a nuestros proyectos a través del voluntariado social para juntos contribuir a prevenir la situación de exclusión social a la población vulnerable con la que trabajamos.

¿Quieres hacer voluntariado social?

¡Únete a nuestro equipo de voluntarios!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

Próximas reuniones

Conoce en que consiste el voluntariado social y en qué proyectos, actividades o iniciativas puedes participar. Puedes consultar las próximas fechas disponibles y apuntarte a las reuniones de forma telemática. ¡Te esperamos!