Promoción educativa y cultural

Centro cultural Dinara

Colaboración internacional para el empoderamiento de las mujeres en Croacia a través de la Asociación Kulturni Centar Harmica.

En el ámbito internacional, junta con la Asociación Kulturni Centar Harmica hemos colaborado con el Centro Cultural Dinara, que promueve a través de sus actividades, la ciudadanía activa, la solidaridad, el intercambio cultural y la conciencia social de la mujer en Croacia. Desde Dinara se desarrollan actividades en las ciudades de Zagreb, Split, Rijeka y Zadar, que ofrecen un aprendizaje permanente a mujeres profesionales y del ámbito rural, con la finalidad de desarrollas las competencias necesarias para una mejora de su vida personal y familiar, su emprendimiento, su capacidad de influir en el ambiente que les rodea y facilitar su empleabilidad. Además de los efectos derivados de la pandemia, Zagreb sufrió también en 2020 un terremoto que causé graves daños.

Otros proyectos de Promoción Educativa

Residencia universitaria Dignidad y Esperanza

Compromiso con la promoción educativa de jóvenes en Croacia a través de la Asociación Zaklada Dostojanstvo i Nada.

Asociaciones culturales

Fomentamos la educación, la cultura y la convivencia a través de proyectos transformadores.

Asociación Portomar

Apoyo en la formación profesional y proyectos innovadores en Altaviana.