Voluntariado

Colabora con nosotros
a través del voluntariado

Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo

Un compromiso tomado por iniciativa propia basado en el altruismo y la solidaridad.

El voluntariado social se inscribe dentro de las iniciativas y actuaciones de la sociedad civil, como expresión de su compromiso con los asuntos sociales. Su filosofía responde a toda una línea de actuaciones basadas en la solidaridad, la ayuda, la cooperación y la participación activa de los individuos.

Programa DAR-T

Impulsamos la solidaridad y la participación del voluntariado en nuestros programas de acción social, a través de la sensibilización de la ciudadanía en general, dando a conocer cuáles son las distintas realidades y problemáticas sociales.

Programa JUNTOS HACEMOS +

Apostamos por integrar la solidaridad en el día a día de las empresas a través de la responsabilidad social corporativa, dando a conocer qué es y de qué forma se puede implementar en las empresas de distintos sectores.

Canal del voluntario

Nuestros voluntarios tienen acceso a un canal diseñado para que puedan, entre otros:

• Consultar el protocolo de actuación de cada programa.
  • Solicitar material para la actividad en la que participan.
  • Enviar sugerencias de mejora.
  • Comunicarse entre ellos.
  • Descargar y consultar documentos de interés.

Si estás dado de alta como voluntario de la Fundación Dasyc solicita tu contraseña.

Código de conducta

Como parte de nuestro compromiso con la transparencia y la claridad, hemos desarrollado un Código de Conducta que establece las pautas de comportamiento para nuestra comunidad.

Para obtener una copia de nuestro Código de Conducta, haz clic en el enlace:

Itinerario para realizar la solicitud de voluntariado

Si estás interesado en realizar voluntariado en los proyectos de Acción Social en Dasyc debes tener en cuenta el siguiente itinerario:

01

El proceso comenzará con una reunión informativa: explicación de actividades, perfil y necesidades que tenemos de voluntariado.

02

Si el perfil, disponibilidad e intereses de la persona encaja con alguna de las necesidades realizaremos la formalización del compromiso, la incorporación a la entidad, la acogida y formación para comenzar el voluntariado.

Solicita realizar un voluntariado:

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.