PROMOCIÓN EDUCATIVA

Desde Dasyc impulsamos y apoyamos proyectos, tanto propios como mediante acuerdos, con otras entidades, con el objetivo de desarrollar actividades con la finalidad de educar y formar a los jóvenes en valores sólidos y permanentes a través de un amplio programa de actividades que complementan la totalidad de su formación integral, humana, educativa y cultural, así como el aprovechamiento del tiempo libre y el sentido de la solidaridad.

En esta línea, la Fundación Dasyc mantiene convenios de colaboración con diferentes asociaciones culturales y juveniles, y otras entidades educativas para fomentar entre los jóvenes los valores humanos de solidaridad, respeto, diversidad cultural, tolerancia y generosidad, a la par que impartir una educación de calidad basada en la excelencia académica.

Durante 2019 hemos colaborado con el proyecto Growing de la AC Diemal, y el proyecto Aula de aplicación restaurante escuela de la Asociación para la promoción de la mujer Portomar.

Asimismo, colaboramos con la Fundació Educació i Familia Illes Balears, que desde 2005 dedica sus fines al apoyo del profesorado en su formación y a las familias en la tarea formativa con sus hijos, impulsando una educación personalizada y en valores y ayudando a los jóvenes en su crecimiento como personas íntegras con especial interés en la formación humanista y solidaria con los necesitados.

En 2019 hemos iniciado la colaboración con el proyecto universitario Saomar 21. Desde 1976 el C.M Saomar apuesta por la formación de jóvenes universitarias, con un proyecto integral centrado en la persona, mentoring multidemensional y sentido de la responsabilidad social. El nuevo colegio mayor, adaptado a las necesidades del siglo XXI contará con unas instalaciones y servicios en un edificio sostenible y eficiente.

Y