CELEBRAMOS NUESTRO XIV TORNEO DE GOLF SOLIDARIO

201 jugadores se citaron en el Club de Golf Escorpión para participar en nuestro XIV torneo solidario de golf

El pasado 13 de junio se celebro nuestro XIV torneo de Golf en el  Club de Golf Escorpión, en Bétera (Valencia), con la colaboración especial de HIGIMAN.

A las 09:30 horas comenzó la primera salida del torneo a tiro de pistola, y 97 jugadores iniciaron el recorrido de 18 hoyos. A las 15:00 horas tuvo lugar la segunda salida en la que participaron 104 jugadores.

Durante el recorrido de la mañana se ofreció a todos los jugadores un desayuno  cortesía de Pastelería Montoro y Quely. Por la tarde, la empresa valenciana Peris, sorprendió a los participantes con su IV gama de fruta fresca pelada y lista para consumir. Durante todo el día los jugadores tuvieron avituallamiento de bebidas, un año más gracias a Coca Cola.

Todos los jugadores del XIV torneo participaron en una rifa de regalos gracias a la colaboración de numerosas empresas y marcas: Farmacia Boix, Bodegas Nodus, SondeMar, Salomé Joyas, Dolores Cortés, El Bosque Club de Golf, El Corte Inglés, Grupo Saona, Hotel Las Arenas, 2 Estaciones, Blackcape Mila Peris, Palasiet Thalasso Clinic & Hotel, Pepe Boscá, Teatro Olympia, Onza y Publicarte.

Al finalizar el torneo tuvo lugar la entrega de premios y trofeos presidida por D. José María Salcedo, Vicepresidente de la Fundación Dasyc, Dña. Isabel Pérez-Cea, Gerente de la Fundación Dasyc y Miguel Ángel García, Director deportivo del Club de Golf Escorpión.

Si quieres ver fotos del torneo, puedes visitar la galería de imágenes (https://flic.kr/s/aHBqjBtFuW)