Nuestro trabajo

Promoción educativa y cultural

Impulsamos y apoyamos proyectos con el objetivo de desarrollar actividades para educar y formar a la población en valores sólidos y permanentes

Impulsamos la educación a través de un amplio programa de actividades que complementan la totalidad de su formación integral, umana, educativa y cultural, así como el aprovechamiento del tiempo libre y el sentido de la solidaridad.

Fundación Dasyc ha mantenido y celebrado convenios de colaboración con diferentes asociaciones culturales y juveniles, instituciones educativas, centros de formación, universidades y otras entidades para fomentar los valores humanos de solidaridad, respeto, diversidad, tolerancia y generosidad, e impartir una educación de calidad basada en la excelencia académica y el esfuerzo, y promover, crear, gestionar y ayudar en la financiación de centros que contribuyan a dichos fines fundacionales.

Proyectos de Promoción educativa y cultural

Premio “Diseños que cambian vidas”

Moda con propósito: Fundación COSO y su iniciativa para un futuro mejor en África.

Asociaciones culturales

Fomentamos la educación, la cultura y la convivencia a través de proyectos transformadores.

Residencia universitaria Dignidad y Esperanza

Compromiso con la promoción educativa de jóvenes en Croacia a través de la Asociación Zaklada Dostojanstvo i Nada.

Proyectos educativos

Impulsando la educación integral y solidaria en la Fundación Educació i Família Illes Balears.

Centro cultural Dinara

Colaboración internacional para el empoderamiento de las mujeres en Croacia a través de la Asociación Kulturni Centar Harmica.

Asociación Portomar

Apoyo en la formación profesional y proyectos innovadores en Altaviana.

Saomar ’21

Formación universitaria, remodelación sostenible y compromiso social

Asociaciones juveniles

Colaboración de la Fundación DASYC con Asociaciones Culturales: Fomentando Valores en la Juventud